viernes, 27 de mayo de 2011

Micro-Noticias

  • Hoy es el estreno mundial de ¿Qué pasó ayer? - Parte 2 (The Hangover - Part 2). De igual manera que su primera parte, un grupo de amigos pasarán una noche de fiesta y al día siguiente no recordarán lo sucedido. Como dato curioso, el estreno de la película casi se ve perjudicado por una demanda presentada por Victor Whitmill (artista del tatuaje que tiene Mike Tyson en su rostro) porque el tatuaje que uno de los personajes lucirá como parte de una de las consecuencias que no recordará haber hecho, se parece al de Tyson y por lo tanto considera que atenta contra sus derechos de autor.

  • Titanic volverá en el 2012 en 3D. La famosa película  escrita, producida y dirigida por el  estadounidense James Cameron y ganadora de 11 Premios Óscar, regresá el próximo año a la pantalla grande en 3D para celebrar los 100 años de la salida del barco en 1912.

  • Para todos los amantes de El Señor de los Anillos (The Lord Of The Rings), el director Peter Jackson ha confirmado a través de su Facebook (eso quiere decir que no ha dado declaraciones oficiales), que Orlando Bloom volverá para reencarnar una vez más a Légolas en la adapación cinematográfica de la obra literaria escrita por J.R.R Tolkien: El Hobbit (The Hobbit). Peter Jackson además comentó en su Facebook que lo gracioso era que él se veía viejo y Bloom no. "Creo que por eso es que hace un magnífico elfo", cita su publicación en la red social.


NOTA: Les dejo los prólogos de ¿Qué Pasó Ayer? - Parte 2.

Post por: Sofía Bonilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario