lunes, 30 de mayo de 2011

De Una Adicción a Otra

¿Quién iba a pensar que podías encontrar a tus viejos amigos, amigos de toda la vida, novios, amores, personas que te caen mal, que odias, personas a quien tal vez tenías años de no saber nada, o tal vez años sin ver? Pues sin duda desde que Mark Zuckerberg creó Facebook se ha vuelto una adicción para todo el mundo. ¡Y es que ha sido probado que alrededor del 10% de la población mundial tiene Facebook! Increíble diría yo.

Por otra parte, me considero adicta, tal vez no como otras personas que conozco, quienes son adictas al punto de que si no revisan el Facebook por un día, están que se tiran de un puente. Mi caso es diferente: sí soy adicta, pues lo reviso todos los días, y casi siempre que estoy en la web es la primera página que abro y la última que cierro. No sé, ya es como algo que simplemente me pasa automáticamente, es inevitable. Por más que trato no puedo.

En mis tiempos de colegio, no hace mucho tiempo, usaba el entonces popular Hi5. No recuerdo muy bien cómo fue que terminé enredada en esa página, pero si todo el mundo la tenía: ¿porqué yo no? Así que ni modo, me metí para ver qué era eso que todo el mundo comentaba. Y la verdad me terminó gustando. Fue ahí donde escribía tonteras con mi mejor amiga, quien en ese momento vivía en Estados Unidos; ponía fotos haciendo demasiado horrible con mis amigas con tal de que las comentaran, y escribía en el "muro" de otras personas.

Por otra parte, después del cole, ya nada que ver. Pero yo seguía ahí, y por más que mi mejor amiga me decía que me pasara al Facebook, yo no le hacía caso. La principal razón: el muchacho que me gustaba de la universidad sólo tenía Hi5, y por ese medio era donde principalmente nos manteníamos en contacto. Pero ni modo, las cosas entre el chico y yo no resultaron, y ya Hi5 me estaba cansando, así que ni modo: Facebook.

Una vez que me pasé a Facebook no fue tan malo el cambio. Habían más personas conocidas que las que había en Hi5, más contactos, más cosas bonitas, más orden, y ¡muchísimos más muchachos guapos! Pero no todo lo que brilla es oro. Me he llevado cada decepción en Facebook. Empezando con el: ¿qué diablos hace ese mae con esa vieja? O el típico: ¡oh mi Dios, ese mae tiene novia! ¿Ya vio que fea que es? Sin olvidar el: ¡no puedo creer que esos 2 esten juntos! ¿Qué le ve esa vieja a ese mae? Y sin duda mi favorita, y la de mi mejor amiga: ¿vio que ya no sale "en una relación", terminaron! Jajajajaja...

¡Sin duda Facebook es todo un chismógrafo! Pero no lo cambio por nada. No sé cuánto tiempo vaya a estar de "moda", o por cuánto tiempo más siga siendo así, pero espero que no sea en un futuro cercano.

Post por: Jimena Moya

No hay comentarios:

Publicar un comentario