viernes, 27 de mayo de 2011

Nuevamente cambiando roles: de policía a estudiante

La típica consigna de encubrirse en el colegio para realizar un trabajo vuelve en esta comedia. Estudiante Encubierto (Underclassman) es una película del 2005, que así como en Jamás Besada de 1999 (Never Been Kissed), el protagonista se camufla en una secundaria para realizar de manera oculta un trabajo que sin ser asignado a él en primera instancia, éste ruega y convence a su jefe de que es apto para llevarlo a cabo.
Nuestro protagonista, Trey Stokes (Nick Cannon), investigada el homicidio de un alumno de la secundaria Westbury y para ello debe hacerse el mejor amigo del principal sospechoso Rob Donovan (Shawn Ashmore).
Estudiante Encubierto no va más allá de una historia superficial, sin mayores conflictos ni personalidades marcadas entre sus personajes. Es una comedia que divierte, entretiene pero no incierta ni sorprende. Con una relación entre Karen López (Roselyn Sánchez), la profesora de italiano del instituto, y Trey que no logré descifrar porque no tiene pies ni cabeza dentro del argumento principal.
La historia divaga entre descubrimientos por parte de Trey y su aproximación para resolver el caso, con escenas de carreras en motos de agua muy bien logradas y juegos de rugby con excelente continuidad y uso de cámara. Si quieres pasar el tiempo con los amigos o no hay nada mejor en televisión, vela (como me pasó a mi).
Post por: Sofía Bonilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario