viernes, 3 de junio de 2011

Micro-Noticias 2.0


Jeff Conaway


  • Muere actor de Vaselina y Taxi. El actor Jeff Conaway, murió el pasado 27 de mayo a sus 60 años de edad. Conaway interpretó a Kinickie en el famoso musical de 1978 Vaselina (Grease), y protagonizó la comedia televisiva Taxi, entre otros trabajos actorales. Conaway luchó contra su adiccíón a las drogas y el alcohol. El actor estuvo en coma inducido tras haber sufrido una aparente sobredosis y falleció al retirársele su respiración asistida.




  • X-Men: Primera Generación (X-Men: First Class) se estrena hoy. El nuevo filme de la famosa saga de los Hombres-X es dirigida por Matthew Vaughn, y protagonizada por un nuevo reparto en el que figuran Michael Fassbender y James McAvoy. La película narra los primeros años de los mutantes cuando descubren sus poderes.
  • El Hobbit (The Hobbit) llegará a los cines el próximo año. La película dirigida por Peter Jackson, se dividirá en dos entregas. La primera se llamará The Hobbit: An Unexpected Journey, la cual se estrenará en diciembre del 2012. La segunda parte se titulará The Hobbit: There And Back Again, y se verá la luz en diciembre del 2013.

NOTA: Para ver prólogos de X-Men: Primera Generación, Click Aquí

Post por: Sofía Bonilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario