lunes, 6 de junio de 2011

De Las Vegas a Tailandia

No importa si es en Las Vegas o en Bangkok, la pandilla conformada por Stu (Ed Helms), Phil (Bradley Cooper), Allan (Zach Galifianakis) y Doug (Justin Bartha) demuestran que las segundas partes pueden superar a las primeras. ¿Qué Pasó Ayer? - Parte II (The Hangover - Part II) es el vivo ejemplo de un buen guión, siempre respetando su género.

Muchos la han criticado argumentado que es una copia de la primera parte y predecible, donde la historia relata la resaca del grupo de amigos y sus lagunas de lo que hicieron la noche anterior. Sin embargo, la película es sorpresiva en todo momento e irreparablemente cohesiva secuencia a secuencia.

Con originales aventuras, buenas actuaciones y divertidas circunstancias. Con un mejor montaje en la narración de la historia y una presentación de una cultura más exótica que la de Las Vegas: Tailandia.

¿Qué Pasó Ayer? - Parte II es una historia más madura, con una creativa impecable de su director, Todd Phillips. Y es que el filme es, dentro de la comedia, una buena película. Con un ritmo muy bien logrado, que hace del espectador un individuo ansioso por ver el próximo lío en que formaran parte nuestros protagonistas. No se puede negar que esta segunda parte tuvo todos los ingredientes necesarios para ser mejor a su primera película.

Post por: Sofía Bonilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario