sábado, 18 de junio de 2011

Piratas del Caribe 4: Navegando Aguas Misteriosas

Pensé mucho sobre cómo clasificar esta película, no sabía si podía poner malísima, aburridísima, pésima, de lo peor, etc. En fin, tantos adjetivos se me vinieron a la cabeza que ni modo, me quede con pésima. Y es que esta cinta, a pesar de que en el pasado sus anteriores cintas fueron todo un éxito, no significa que iba a ocurrir lo mismo con esta secuela.

Piratas del Caribe 4: Navegando Aguas Misteriosas llega a los cines con la expectativa que el público se emocione tras la integración de nuevos personajes a la trama, como es el de Penélope Cruz y el de Ian McShane como Bárbara Negra, y por supuesto, no puede faltar el inigualable Capitán Jack Sparrow, interpretado por el actor Johnny Deep. Sin embargo, a pesar de sus intentos por revivir a la cinta y las aventuras de Jack, la película se hundió completamente como uno de sus tantos barcos.

Empezando por el hecho de que la trama está cargada de tantos giros innecesarios, al punto que después de las dos horas y media de estar sentados, uno se pregunta la hora en que terminará. Definitivamente es la película más innecesaria de la historia. Por otra parte, la química de los actores, Jhonny y Penélope, es excepcional. Sus escenas se convierten en un alivio entre tanto giro que nada que ver.

En fin, no hay mucho que decir de esta cinta. No la recomiendo, más si se es seguidor de las películas de Jhonny Deep, o si bien, le gusta la manera de actuar de Penélope Cruz. De lo contrario, no pierdan dos horas y media de sus vidas viendo algo ya repetitivo: giro tras giro innecesario, los mismos barcos, la misma trama, los mismos actores, el mismo objetivo, nada nuevo que esperarse es lo que podemos encontrar en esta película.

Calificación: Pésima.


A continuación, les dejo los prólogos de la cinta.



Post por: Jimena Moya

No hay comentarios:

Publicar un comentario